martes, 26 de octubre de 2010

hermanos

Nic Clegg , Vice Primer Ministro inglés y líder de los liberal demócratas y David Cameron , Primer Ministro y líder de los conservadores, parecen hermanos. Mismos gesto telegénicos, parecidos trajes, ademanes similares y hasta un corte de pelo con una ideología que se llega a confundir. Hasta antes de ayer los dos eran enemigos y ahora da ternura verlos tan juntitos, tan compenetrados recortando los servicios y la ayudas del estado mucho más de lo que se atrevió Mggi Thacher en aquellos años de mugre, punk y nuevos románticos. Nick y David son de la misma clase social y eso se nota cuando sonríen. Han tenido una educación y trayectorias distintas pero da igual, sus intereses y su concepción del futuro se parecen. Con un esfuerzo fraternal han decidió que para que todo vuelva a ser como antes se ha de despedir a casi medio millón de trabajadores en el sector público y otro medio en el sector privado en los próximos cinco años. Parecerá extraño pero lo defiende sin perder la sonrisa de hermanos. Ahora están felices , han estrenado cargos´, habrá que estar preparados para cuando lleguen los problemas. No hay nada más salvaje que una pelea entre hermanos, que se lo pregunten a los hermanos Gallagher con sus broncas interminables o a los hermanos Reid de Jesus and Mary Chain que con frecuencia terminaban la discusión dándose de hostia en el escenario. ¿Tendrá Rajoy un hermano?

5 comentarios:

  1. Iremos conociendo a la familia poco a poco. Primero fue el primo "ecologista", después la niña y ahora le tocará al hermano... ;)

    ResponderEliminar
  2. El show de letterman aún nos sique dando buenas muestras de talento,Mazzy and Jesus,como me gustaban....aún conservo los vinilos de "Darklands" y "Psycho Candy".

    ResponderEliminar
  3. Algunos discos cuando mas te alejas mas peso pierden,otros por el contrario crecen y crecen hasta hacerse imprescindibles. Si tuviera que hacer esta noche la lista de mis diez disco principales DArkland seria uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Desde que Bobby tocaba la percusión allá me gustaban, Darklands fué unos de mis favoritos en aquella época, pero si empiezo hoy mi lista de Top Ten de todos los tiempos, me pones en un aprieto......no sé si lo incluiría. Realmente 10 discos son muy pocos discos y este necesitaría una lista solo un poquito más amplia.Crecemos y la lista crece!

    ResponderEliminar