jueves, 5 de abril de 2012

Semana de Pasión

No hay duda de que los nuevos presupuestos auguran muchas semanas de pasión. Desconfíen de la meteorología porque no es lo mismo perdonar impuestos que perseguir el fraude. Que no les engañe esa carita de “Tías no podía hacer otra cosa” y “ me jode a mi mas que a vosotras” porque entre recortar en investigación , educación, becas y políticas activas de empleo o plantearse una reforma en profundidad de los impuestos para que por fin paguen más los que más ingresan van muchos kilómetros. ¿Cuántos parados cuestan estos presupuestos? ¿Quién es el artista de la amnistía fiscal, el ministro que va a ganar el premio Nobel de economía? ¿ Montoro, De Guindos?

El Presidente del equipo azul, como es un señor modesto, parece que se conforma con hacer podio en el Tour de este año mientras espera a que escampe con el rollito de lo mal que estaba todo. -“Hay que bajar primero para luego subir"- me aseguraba uno de sus fans. Porqué no nos lo dijo antes de las elecciones cuando ZP era el único problema y él en persona toda la solución. Alguien tan loquito por el ciclismo como nuestro presidente sabe muy bien lo difícil que es pedalear y fumar puros al mismo tiempo.

¿Qué me dicen el ministro Gallardón? ¿ No están sorprendidas? Es un máquina absoluto. Cuantas definiciones de mujer lleva ya enunciadas para agradar a los chicos de FAES y a la derecha fetén. Cada vez que abre el pico tiene más posibilidades de llevarse de calle el premio orejas de papel.

Ya se que estamos muy mal, cuando veo a la ministra Fátima Baños, al ingenioso Wert y a su homologo Arias Cañete me entran ganas de volver a la ruta del Bakalao. Los viernes de la ministra portavoz Santamaria son a tope y las comparecencias de De Cospedal una pasada. Con decirles que he desempolvado los discos de Sister of Mercy, The Cult y Bauhous para estar en concordancia con los tiempos que corren. yo soy más de The Cure ya lo saben pero con tantas calamides y sufrimientos o te pones gótica fetish o vas completamente en disonancia con el mensaje gubernamental. Ustedes ya me conocen yo soy una tía que intenta ponerle al mal tiempo buena cara pero si es verdad que dejan sin financiación la lucha contra el SIDA me voy a enfadar un montón. Yo me mosqueo poco pero si me tocan mucho la nariz al final lo consiguen y después me cuesta un buen rato que se me pase. Como no cambien la lista de prioridades igual en las próximas no les voto. Quedan avisados. Linda Love.



2 comentarios:

  1. Espero que en la próxima, nos entre el conocimiento (que dice mi madre, a la que por cierto ya han despedido aprovechando la rebaja) y no les votemos ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos viernes de pasión nos quedan?

    ResponderEliminar