domingo, 22 de julio de 2012

Cuestiones de educación

El “que se jodan“ de Andreita estuvo chusco pero es mucho peor intuir que esa señora está donde está, tercera legislatura en las Cortes, gracias a papa Charli el de los aeropuertos sin aviones. Qué difícil debe ser para el President no elegido en las urnas estar todo el día entre ERES, despidos, recortes y rescates y no poder evitar que la hija del mandamás de Castellón siga yendo en lo más top de las listas. La otra noche el President de la Generalitat despidió a Charli de la primera línea de la política activa con el afecto con el que se despide a un padre, o mejor, a un padrino. Entre los comensales varias personalidades de la alta sociedad castellonense se preguntaban sin disimular demasiado -¿Quién es ese tipo que abraza a Fabra?

Don Mariano¡ Qué valientes éramos en la oposición y qué inútiles parecían todos los demás! Entonces si que éramos capaces de todo; tanto que algunos llegamos a pensar que tan pronto como ocupáramos los despachos la tormenta despejaría. Con la prima cotizando al doble que cuando ganamos; con el desempleo ahogando a uno de cada cuatro y los recortes fulminando el consumo y acelerando los riesgos de exclusión social ¿Tenemos un plan o se acerca el Apocalipsis? ¿Son sólo hilillos de plastilina lo que ensucia el mar o no tenemos ni puta idea de donde está el interruptor de la luz?



Es muy jodido dirigir el barco con tantas olas por eso resulta admirable que nos de tiempo a todo: tumbar la actual ley del aborto, reformar la educación, manosear la justicia, hacer nuestra la televisión y la radio pública, dar una patada en los cojones a la cultura, reventar las relaciones laborales, destrozar las políticas de dependencia, recortar hasta el subsidio del paro, pasar de los más pobres sin subir impuestos a los que más ganan y acelerar el derribo de buena parte del sector publico para regocijo de las amistades. Queremos una España que se parezca a los contenidos de la pagina Web de FAES y lo vamos a conseguir antes de navidad. Puede que nos rescaten el lunes o que nos desintegremos cuando la prima de riesgo alcance los 666, que según el cantante de Ellos es el punto de no retorno, pero lo importante para Gallardón es aprobar una nueva ley del aborto que tumbe la actual de plazos y que sea incluso más restrictiva que la antigua de los tres supuestos que ya dieron por buena en tiempos de Aznar. No me digan que no es aprovechar estos tiempos de incertidumbre para recortar derechos de las mujeres y para meternos lo más duro de su ideología por detrás. Los del People Party deben saber que van a perder las próximas elecciones por no decir la verdad y por ser muy valientes con los débiles y muy cobardes con los fuertes.

Dos cosas antes de que suene otra vez la música y que parece que no han aprendido en sus colegios privados de uniformes caros y profesores mal pagados. Es muy miserable señor Rajoy justificar la bajada del subsidio de desempleo con la escusa asquerosa de que se hace para que los parados muevan el culo y busquen antes trabajo. Con la situación del mercado laboral actual es una guarrada usar ese argumento. La otra cosa que usted y sus colegas no deberían olvidar otra vez es que es de muy mala educación reírse de las desgracias ajenas. Los recortes y las subidas de IVA ni se aplauden ni se jalean. Si ya es duro ver como te quitan derechos es mucho peor ver que con que alegría lo celebran algunos padres de la patria. No nos jodan más que ya no tenemos el potorro para muchos truenos. Linda Love


Hoy en la selección musical, dos canciones de belleza épica escritas en mitad de los noventa para que nos ayuden a levantar el animo y reforzar nuestro orgullo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario