jueves, 16 de diciembre de 2010

Polémica The Smiths Vs David Cameron; penúltimo capítulo.

Gracias a la información de Dani descubrimos que la polémica entre el Primer MInistro Inglés y la banda de Manchester había llegado al parlamento. Haré una traducción más o menos cercana a lo que pasó en esa sesión de control. La dipustada laborista por Bristol Kerry Maccarty asegura que un fan habitual como dice ser David Cameron debe estar triste despúes de saber que Morrissey y Marr le han prohibido que le gusten los Smiths. Después define a The Smiths como el arquetípico grupo de estudiantes y le pregunta que cree de deben estar escuchando los estudiantes "Miserable Lie" ( Mentira miserable); "I don´t owe you anything ( No te debo nada) o "Haven knows I´m miserable now" ( El cielo sabe que ahora soy un desgraciado ).Los parlamentarios se ríen y David Cameron contesta. Si apareciera donde estan los estudiantes no creo que me dedicaran "This Charming man" ( Este hombe encantador" y si fuera con el ministro de exteriores " William, It was really nothing" ( William no fue nada ) Rissasss. Definitivamente estoy de parte de los mejores.



No me quiero despedir sin una buena canción de cuando David Cameron era un estudiante que no tenía que pagar apenas matrícula en la universidad y no como ahora que van a ser 10000 Euros de media anuales pagados con préstamos a devolver cuando consiguan trabajo. mono3

2 comentarios:

  1. Debe estar muy entretenido el parlamento, no sé yo si en España todos los diputados son tan locuaces ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¿de qué música hablarían en el parlamento de aquí?

    ResponderEliminar