viernes, 18 de febrero de 2011

El Adiós de Polar

Coincido con Velasco en que los grupos españoles no saben separarse;o se separan muy pronto, o muy tarde o no se separan del todo. Igual tiene que ver con nuestra educación católica y las fidelidades para toda la vida. Normalmente es saludable que cuando uno se queda sin ideas haga las maletas y se dedique a otra cosa. El otro día dando una vuelta por las Webs de música me di de bruces con la noticia,escueta, de que Polar se separaban. La última vez que hable con Jesús, su batería, fue en el concierto de Josh Rouse antes de navidad y me contó que ya estaban preparados para grabar el nuevo disco. Ahora ya no se qué pasará con esas canciones. Como estoy un poco fuera de la movida me lleve una buena sorpresa. No había oído ni un lejano de rumor que me pusiera en guardia. Pese a mi teoría sobre los grupos y las despedidas no me gusta que los buenos se separen. Desde Ultrafreezing ( Tranquilo Niebla 1997) a Fireflies in the alley ( Absolute Beginers, 2010) no hay en sus discos ni incoherencias ni frivolidades, hacían lo que querían y lo hacían muy bien. Aceptar que Polar se separan es también aceptar que sin darnos cuenta, cumplimos años y perdemos cosas. Linda Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario