miércoles, 19 de enero de 2011

hablando con mi hermana

El domingo pasado hablando con mi hermana sobre la próxima actuación de Joe Crepúsculo y de cómo estaban los niños y de otros temas importantes caí en la cuenta que mi disco español del año, ese que te desarma y se queda contigo dentro después de apagar el equipo es “ Ay …. “ de Nacho Umbert y la Compalia editado en Acurela. Tiene todo eso que estamos esperando y rara vez se encuentra y mucho más. Linda Love



No me resita a poner una de mis favoritas del disco aunque es una versión muy desnuda



Y ya que estoy de celebración de grandes canciones uno de esos momentos enormes del 2010

2 comentarios:

  1. En relación con el post anterior, pues para esto puede servir poseer tantos medios de comunicación en un Pais:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ruby/exculpa/Berlusconi/tele/elpepuint/20110119elpepuint_14/Tes

    y siendo más malo aún, igual la entrada de Mediaset en Prisa además de ganar mercado pueda ser para cobrar venganzas por el lio en villa Certosa.

    Silencio de Maga es posiblemente la canción del año pasado.

    Como curiosidad, la letra esta basada en que Miguel (MAGA) no podía salir de su casa un jueves santo debido a las procesiones de semana santa..

    y lo podemos enlazar con el Post de como interpretamos los que otros crean.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que me gusta :-)

    ResponderEliminar